Lifestyle

Volver amar

Volver a amar es complicado y no me refiero a la media naranja que siempre intentamos buscar, sino que hablo de volver a amar a mi ser interno. Unos tips nunca están de sobra para estos problemas.

Me pregunto mil veces, ¿en qué momento dejé de hacerlo?

Aveces siento que la vida pasa tan rápido que ni siquiera me doy cuenta de lo que está pasando en mi propia vida. La rutina me llevo al punto de dejarme de amar, tanto que mirarme al espejo era un desafío, sin importar cuánto maquillaje hubiese de por miedo, siempre terminaba luciendo fatal.


¿Te haz sentido así alguna vez en tu vida?

Probablemente la respuesta es sí. Claro que debo decirte que hace unos meses comencé a trabajar en ello, claro que volver amar no es fácil pero eso no quiere decir que no podemos. Solo trata de trabajar en nosotras para cumplir nuestro objetivo.

Volver amar a mi ser interior

Cada mañana me despertaba con mi negatividad a full, hasta que un día decidí probar amarme más que ayer, cuidarme y dedicarme tiempo, cosas que antes no hacia.


El volver amar, es querer lo mejor de lo mejor para nosotras. En sí debemos hacer un equilibrio de los que nos rodea, con lo que hacemos y sentimos para llegar amarnos una vez más, y que sea la definitiva.

¿Te sientes como lo hacia yo? Te invito a darte tiempo, disfrutar contigo misma y probar algunas de las cosas que probé yo. Si lo haces, espero tus comentarios en mis redes sociales.


No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post: Cómo llegué a tu pantalla

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: