Advertisements
Travel

¡Vacaciones!

Días sin escribir por aquí pero les prometo que fue por una buena razón. En sí fueron …¡Vacaciones! Hice un gran viaje (el de mis sueños), obviamante que con Josh, pobrecito le toco manejar tanto. 

Fuimos y volvimos sin problemas


El viaje lo habíamos planeado hace mucho tiempo, debían ser las vacaciones de nuestros sueños. Trabajamos para hacerlo realidad pero un día, nos dimos cuenta que no teníamos la cantidad de dinero que queríamos.

Nos bajamos de la “idea” por así decirlo pero seguimos pensando que lo podíamos hacer realidad cambiando algunos pequeños detalles de nuestro plan. En vez de comprar tickets con acceso a todo, solo compramos lo que podíamos y queríamos visitar. Eso nos ayudo bastante en cuanto al presupuesto. Además debo reconocer que dormimos en auto algunos días que no estaba tan frío (un par de horas) para ahorras y seguir nuestro largo camino.


Are you kidding me?

¿Durmieron en el auto?


Sí, y dormimos de lo mejor. Gracias a eso pudimos tener unas aventuras que estaban fuera de nuestro presupuesto final, como por ejemplo subirnos a Wills Tower específicamente al piso 103. Tantas momento que te puedo contar pero poco a poco iré escribiendo por aquí pero también quiero saber de restes. 


¿ Han hecho un viaje con poco presupuesto?

Cuéntenme su experiencia, quiero leerla ya.


Lo bueno es que estuvimos afuera de casa 12 días, no puedo decir que vengo “descansada” lista para trabajar, pero vengo con la maleta llena de sueños para seguir viajando por este hermoso país y ya cuando tenga más dinero viajar por el mundo. ¿Deber ser bacán no?

¿Te gusta viajar? A mi me encanta y en “I love to travel” están algunos de los destino que quiero visitar.  De hecho, visité uno de ellos … ¿le adivinas? Deja tu comentario!

Que tengas un hermoso día. 

Besitos

Advertisements

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: