Advertisements
Lifestyle

Thanksgiving, mi primer encuentro

Happy thanksgiving!

Thanksgiving llegó más rápido de lo esperado, se suponía que debía escribir todo esto hace unos días atrás pero las vacaciones de los niños, películas y miles de cosas por hacer con ellos que se me pasó el tiempo. ¿Qué hiciste ésta semana, los niños tuvieron clases o no? Si pasaste por la misma situación mía de seguro me enteras y a estarás vuelta loca, tal como yo. 

¿Thanksgiving, acción de gracias?

Esta fue mi tercera vez celebrando acción de gracias (Al menos en mi país no la celebramos o la mayoría no la ha adoptado). No recuerdo que hice el primer año, pero el año pasado tuvimos un almuerzo en la casa del papá de Josh, donde estaban algunas de sus hermanas. La mayoría de las personas ahí eran nuevas, mi primer encuentro con todos, imagínate los nervios que tenia ¿Qué pasó en tu primer encuentro con la mayoría de la familia?


¡Nervios a mil por hora!


Al principio me negaba a participar en algo así, no entendía que se debía hacer, para mi era algo más personal en casa, dar las gracias y comer pavo  (cosa que se suponía que no me gustaba). Más nervios sentía, el plato principal no me gustaba ¿qué hacer en momentos así? ¿Comer, decir que no te gusta o servirte y decir que estás satisfecha? Yo opté por probarlo una vez más y me lleve una gran sorpresa … ¡Me gustó!… Me lo comí todo. 

Todo salió bien, de hecho se podría decir que a la perfección. Llagamos a un buen tiempo, llevamos lo que nos pidieron (no recuerdo que fue), los niños estaban más que felices de juntarse con las primas que ven de vez en cuando y el recibimiento de la familia a mi persona fue genial, me incluyeron  poco a poco a las conversaciones (no entendía mucho pero le ponía empeño).

En la tarde, tuvimos una cena familiar en casa de mi prima. Por supuesto que todo estaba igual de rico que en la otra casa. La única diferencia es que aquí se hablaba más español que inglés pero, hoy en día el idioma ya no es un problema. 


Comida + Familia + fútbol americano + Dar las gracias = Thanksgiving 


Creo que es una  de las maneras más fácil de entender lo que ayer se celebró es la ecuación de arriba. Obviamente este puse la comida primero porque una vez más me enamoré del pavo, cranberry y  del turkey brine

Al menos nosotros no tenemos (aún) una tradición, así que a la primera invitación nos marchamos y dura te la mañana la disfrutamos con los niños (ya que en la tarde se iban donde la mamá) viendo películas y decorando casitas de gingerbread. ¡Lo sé, estoy súper adelantada con la navidad , pero la amo! ¿En tu país se celebra, qué hacen de comer, cuál es la tradición familiar?  Que tengas un hermoso fin de semana.

Mi último post

Advertisements

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: