Lifestyle

Cambio de planes

Hace un tiempo comencé a ver la vida con otros ojos, prácticamente desde que llegue a USA. Mi vida cambio totalmente porque así lo quise, hoy en día amo la vida que llevo pero aveces hay cosas que me ponen de mal humor. Una de ellas es el cambio de planes y sobre todo para fechas importantes. ¿Tú pasas por el mismo problema?

 Llegaron las fiestas de fin de año, por aquí comenzamos por thanksgiving y ya tuve mi primer problema al momento de hacer planes.  Amo tener todo organizado, tener todo bajo control para que salga a la perfección, no se si es defecto o una virtud ¿qué opinas?

Se suponía 

Para thanksgiving íbamos a tener los niños, prácticamente toda una semana. Como es de costumbre los devolveríamos el día domingo en el mismo lugar y la misma hora. Así lo planeamos por semanas.  ¡Fiesta con los niños! Sonaba divertido, interesante y a la vez un poco estresante, ya que no sé aún sus tradiciones pero una gran invitación llego justo a tiempo. 


*Si no sabes de qué niños estoy hablando es porque te perdiste un post, pasa y léelo aquí. 


Planeamos pasar thanksgiving con un tío de los niños, estaban tan emocionados que hasta yo me emocioné. Claro que en la noche anterior, todo cambio. Chan Chan Chan ….

Cambio de planes

Recibimos una llamada de la mamá de los niños y nuestro plan se iban a la xuxa, literalmente.  En ese momento sentí que ni siquiera tengo control de mi vida, no puedo decidir nada porque siempre hay alguien que cambia todo. ¿Molesto no? Es algo súper constante en nuestra familia, no me no me enorgullece contarlo pero así es la cosa.  

*xuxa:

Esa llamada, de la que hablaba cambio los planes, de estar con los niños todo el fin de semana a sólo la mañana de thanksgiving y luego se irían a la casa de mamá a cenar. La buena noticia de ese día, es que solo era a cenar. ¡Los niños volvían con nosotros! 

A la mañana siguiente, los panes volvieron a cambiar. Ya no se quedarían con nosotros hasta el domingo, luego de la cena se irían con mamá.  ¡Padres y madres divorciados! ¿Dónde están? Necesito tu ayuda para poder entender cómo funciona todo esto. Un día tengo a los niños y al otro día ya cambian todo. 

¡Me estresa! 

Ya dije que las fiestas son estresantes desde que me volví adulta y sobre todo madre de corazón. ¿Aumentar un estrés más a la lista? No, gracias. No lo quiero.  ¡Pero lo siguen haciendo! Ya estamos a 9 de diciembre y aún no tengo un plan específico para navidad, pero si muchas preguntas …

Supongo

Supongo que más padres/madres de corazón pasan por estos problemas, supongo que todos lo que pasan por esto ven las fiestas de fin de año con otros ojos. No creo ser la única pero quiero saber si en un momento esto problemas se acaban ¿o aumentan? 

No sé que me depara el destino para esta navidad, mejor ni hablar de Año Nuevo porque realmente no lo sé. ¿Tú, ya tienes claro lo que harás para navidad?

Aunque sigo soñando con tener una navidad diferente, que todo salga bien, onda cada plan que pensemos se cumpla. ¿Es mucho pedir?

Muchas cosas por pedir, pero creo que es tiempo de mirar la vida en general, con otros ojos y ser más relajada. No esforzarme porque todo sea perfecto, somos humanos, cometemos errores, cambiamos planes pero aun así debo disfrutar. Si estás pasando por los mismos problemas que yo o quizás más grandes. No es necesario que sea por los niños ya que también se ve mucho en las familias … ¿la pasamos con tus papás o los míos? ¿Este año tocaría estar con nuestros amigos? Y muchas veces se ve que las parejas se dividen …Tú te vas con tus padres y yo con los míos. Ahí es peor cuñado tienes hijos, ellos deben decidir con quien irse.

Si cualquiera de estas es tu problema, te invito a que te sientes y pienses lo que quieres, converses con tus cercanos y llegar a un plan que a todos los acomode, claro que lo más importante (en mí pensar) es estar en familia, con quienes quieres estar. 

*Cuando hablo de familia no solo me refiero a quienes tienen la misma sangre o algún parentesco, también tus amigos pueden ser tu familia. 

Te invito a contar como van tus preparativos y a disfrutar del buen tiempo.

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: