Lifestyle

Sin previo aviso, ¡Nos casamos!

Rating: 5 out of 5.

Hay muchas cosas en la vida que suceden sin previo aviso pero esta es una de las mas importantes en mi vida. Se que te he mantenido al margen de la situación pero debía disfrutar un poco del silencio, del misterios y de los cambios que hemos tenido. ¡Nos casamos¡ y te voy a contar como sucedió todo.

Espero que dentro de todo lo que esta pasando a tu alrededor, estés de lo mejor, disfrutando de #Quédateencasa y tomando las medidas necesarias para el virus que nos rodea. Para sacarte un poco de tu rutina quiero contarte una de las historias que se dio sin previo aviso.

Hace unos meses atrás estábamos solo comprometidos de hecho creo que comenzare por ahí. Mi familia está en Chile y para hacerlos parte de este hermoso proceso hicimos una video llamada en donde Josh pidió mi mano, ¡En ESPAÑOL! a mis padres. Fue un momento importante para la familia pero deben recordar que Josh habla inglés, aún así se esforzó y he hizo todo lo posible para hacerlo más especial.

Cuatro meses más tarde sin previo aviso, ¡Nos Casamos! ¿Loco no?

Estábamos haciendo una petición por internet pero algo salió mal y decidimos ir el lunes a primera hora la Court House, en donde cambiamos nuestras vidas y salimos casados. Todo estaba en perfectas condiciones para simplemente firmar y salir siendo la Señora Taylor. Fue algo que se dio, no pensamos en invitados, en esperarnos. Teníamos la oportunidad, estábamos juntos y mas no necesitábamos. Obviamente haríamos una celebración pero con el tiempo lo fuimos planeando, en mi mente todo era tan bello, simple y sencillo pero llego este virus que puso nuestra ceremonia en Santa Monica Beach en jaque mate. Las cosas pasan por algo, el amor sigue y seguirá, y ante todo el amor por los que nos rodean y la salud estaban primero. Tuvimos que cancelar.

Es una lastima pero por respeto a todos nuestros invitados nos vimos en la obligación de tomar una decisión tan dura para nosotros pero si, estamos casados y disfrutando de nuestros primeros meses siendo marido y mujer.

¿Eres casada?, cuéntame cómo fue todo, tus primeros meses e incluso dame algunos detalles para la boda (porque algún día, la fiesta se viene).

Que tengas una hermosa semana.

Por si te lo perdiste

Facebook Comments

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: