Lifestyle

Se viene San Valentín

Se viene San Valentín y por supuesto yo no estoy preparada para dar grandes regalos pero soy de las personas que prefiere regalar momentos. Así que si estas en la misma onda que yo te traigo algunas ideas para disfrutar con tu media naranja o familia.

San Valentín

¡No tengo novio!

Si no tienes novio no importa, San Valentín va más allá. Recuerda que puedes celebrar la amistad, hasta el amor en familia, como lo hacía en Chile junto a mis Padres 💕. Anyway, quiero que tengas un par de ideas para celebrar San Valentín con quién te acompañe.


Mis ideas para San Valentín

1: Cena o almuerzo

Esta es una idea sencilla y rápida si es preparas algo sencillo. Simplemente prepara algo rico de comer que a ambos les guste. Debo reconocer que esto fue lo que comimos el año pasado para San Valentín. Yo me aseguré con lo que tenía en el refri e intente de que se viera bonito.

2: Ensalada de fruta

¿Buscando siempre una opción más saludable? Una ensalada de fruta nunca falla y que mejor si es del color del amor, aunque si le agregas más colores queda también bonito pero el rojo se dice que es el color del amor.

3: Tablita de queso

Esta es mi favorita y creo que la más sencilla de todas. Simplemente debes agregar diferentes quesos, algunas frutas, frutos secos hasta pueden ser aceitunas (yo no tenía a) y un vino o champagne. Listo para tener una velada romántica.

4: Pizza

Y seguimos con más queso, claro que esta vez en la pizza. Para darle un efecto especial, en forma de corazón con tus ingredientes favoritos. Así de simple.

Pizza San Valentín

Ahora estás listo para celebrar San Valentín


Extra tip

Se que recomendé solo comida pero aquí viene el extra tío que en sí se puedo agregar a cualquier plan o regalo que desees entregar. Así que pon mucha atención, para que puedas tener un momentos y velada especial tienes que agregar estos tips.

No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post:  Así fue Cómo te conocí

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: