Lifestyle

Regalo de navidad atrasado

A veces siento que navidad nunca termina, pasan las semanas y siguen llegando regalos, claro que el último regalo de navidad que recibí, supero todas mis expectativas. Aún no estaba lista para contarlo públicamente pero ya es un hecho, una cajita cambio mi vida, y es el momento perfecto para compartirlo con ustedes.

Un regalo de navidad que en realidad nunca soñé, ni en mis sueños más locos pero así se dio y estoy muy agradecida de ello. Nunca pensé que una cajita se podía convertirse en uno mis momentos más importantes de la vida.

La sorpresa

Mis hijos de corazón, para navidad tenían una sorpresa que prepararon por semanas y que lamentablemente olvidaron en casa de mamá. Claro que no por eso se dieron por vencidos, si no que el siguiente fin de semana con nosotros, el gran misterio del regalo de navidad atrasado dejo ser un misterio.

Es aquí donde te pido que cierres los ojos e imagines tu momento perfecto. Escríbelos en los comentario. 

Camino a casa escuché algunos rumores acerca de una caja pero cuando ellos se subieron, no vi ninguna lo que se me hacia aun más extraño. El regalo de navidad atrasado se venia pero no sabia de que se trababa, solo que los veía entusiasmados y ansiosos.

Mientras preparaba el desayuno, ellos rodearon al papá en donde le explicaban el plan y lo que alcanzaba escuchar era que a mí me iba a encantar. El ver cómo dos niños organizaban una sorpresa era maravilloso, ya sentía que ese era mi regalo de navidad, el que trabajaran en equipo.

En mi mente me preguntaba ¿qué pueden planear tan importante, Ash (10) y Zech (6)?. En sí lo único que podía imaginar era diy o dibujos … pero como hablaban de una caja pensé que era una colección de dibujos.

La historia del regalo de navidad atrasado

He tenido mas de un momento perfecto en mi vida pero éste se gano un Oscar en mi corazón. 

Nos sentamos a la mesa y ellos se miraban entre sí, con muchos nervios y ansias. Recuerdo que los ojos de los niños brillaban de alegría y en ese momento fue cuando comenzó todo. Josh me miró con un poco nervios, saco un cajita pequeña, la abrió, miró a los niños y todos sonrieron a la vez. Devolvió su mirada a mi y dijo … Tefi, will you marry me?

En un momento sentí que me congelé, no por la pregunta sino que los niños preparan eso para nosotros. Ahí supimos que era el momento perfecto para dar un paso en nuestra relación. Obviamente mi respuesta fue si, de hecho lo habíamos hablado pero pensábamos que los niños aun no estaban listo pero al parecer estaban más listos que nosotros.

Lo que se viene

Se vienen muchas cosas pero obviamente no te quería dejar afuera … estás lista/o para planear mi ceremonia, la llegada de mis papás y posiblemente algunos amigos.

¿Estás casada/o? Cuéntame cómo fue todo, desde el momento que te pidieron la mano hasta que diste el SÍ antes tus amigos y familiares. Dímelo todo. 

No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post:  Emoción al recordar

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: