Travel

Recorrer sin destino

Soy de las personas que fácilmente se estresa o me deprimo fácilmente pero el salir a recorrer sin destino hace que todo sea mas sencillo. Sin duda amo los viajes improvisados para arrancar de la realidad, sobre todo si vives en la ciudad o si tu trabajo tiene un ambiente un poco tóxico.

Recorrer sin destino es la solución que buscas

Arrancar de la realidad para sentir paz interna es una de las cosas que últimamente, he estado haciendo muy bien en mi vida. Arranque hace unos años y así fue como llegue aquí (Colorado) pero no es necesarios que te escapes a otro país para encontrar la paz o el amor propio. Puedes tomar tu auto, el bus o simplemente caminar y recorrer sin destino

¿Qué haces cuándo tienes una semana totalmente estresante?

Yo sin duda salgo a recorrer sin destino, es una de mis cosas favoritas sobre todo cuando hablamos de lugares cercanos, puedo decir que no siempre aprendo algo del lugar como para dar alguna recomendación pero de lo que estoy segura es que junto a Josh, disfrutamos de buenos momentos.

Recorriendo sin destino, solos en el auto con la compañía de la musica y bellos paisajes que nos rodeaban, así fue como llegamos a Sylvan Lake States Park para visitar el hermoso lago. Claro que cuando nos íbamos acercando nos dimos cuenta de la mala suerte que tenemos. En la ruta solo veíamos camiones y luego supimos que el lago estaba cerrado.

Aun así seguimos nuestro camino hasta llegar a un lugar amplio y rodeado de árboles, en donde nos quisimos detener por unos minutos a solo disfrutar del paisaje. ¿Haz hecho algo asi? Siento que es el momento perfecto para cuando no tienes mucho dinero, yo soy de las personas que prefiere guardar la plata para salir en vez de ir a un restaurant. 

Tú que prefieres, ¿salir de comprar, ir a un restaurante simplemente salir a disfrutar de la naturaleza?


No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post:  Los x games de invierno, Aspen 2020

Facebook Comments

2 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: