Advertisements
Lifestyle

Querida Tefi (carta)

Este post va hacer algo fuera de lo común ya que se me ocurrido escribir una carta  para mí. Siempre me digo que llevo una “persona oculta en mí interior” y esta vez ella toma las riendas de mi carta, se atreve a contar todo lo que no quiero que se sepan pero que algún día debía salir a la luz.

Siempre escribo para otras personas, últimamente nunca las entrego ya que siempre “alguién” termina adolorido o sentido con mis palabras. 

Escribir no es fácil para mi, pero me encanta hacerlo sobre todo sí hablamos de sentimientos, o simplemente dejar que el corazón hable. ¡Wow eso me encanta! Una carta par mí si fue en desafío pero mas difícil fue …

Fue difícil tomar la decisión. Fue difícil escribirme. Y fue difícil publicarlo.


 Querida Tefi:

Espero que de todo corazón te encuentres bien y tranquila pero es momento de leer la carta, a la que tanto le temes. Se que vienes llegando de vacaciones y aún estás con la adrenalina del viaje de tus sueños, pero ya sabemos que ya esta a punto de terminar el año y te tienes que dar cuenta de un par de cosas que pasan en tu vida. Aveces pienso que vives en el mundo de Bilz y Pap, porque no te das cuenta de las grandes oportunidades que te estas perdiendo por ocultarte de esa manera. Es tiempo de ver las cosas desde otro punto de vista y sobre todo de hacer lo que quieras.

Bilz y Pap, son unas bebidas o gaseosas chilenas que sus iconos son dos bonitos que viven en su propio mundo.

Es tiempo de cambiar, de ser tú.


De seguro no sabes de lo que hablo, pero me refiero a que no me dejas salir. Me tienes oculta, encerrada en la oscuridad sin poder demostrar quién eres realmente. Quiero que sepan que amas los videos pero te da miedo que tus cercanos se rían. Quiero demostrar que amas las locuras y no le tienes vergüenza a nada. Que amas, pero con todo tu corazón las redes sociales y que te gustaría publicar todo lo que haces en tu día ,pero hay personas que te dicen lo contrario y terminas haciendo nada. Demostrar que tu relación contigo misma va mejorando pero que aún no termina siendo perfecta. Que tienes ideas maravillosas en tu cabeza pero no las sacas de ahí por miedo.

El miedo siempre invade tus pensamiento y no llevas nada a cabo. ¡Deja de tener miedo! Sobre todo del “que dirán los demás”. Quiero que tengas más momentos como cuando te cortaste el pelo la última vez. Por si no lo recuerdas o no lo has contado aquí va.

Estabas cortándole el pelo a Josh, te miraste al espejo y pensaste … ¿ y si me corto el pelo?… Josh te miro y dijo puedes hacer lo que quieras, es tu pelo. Tráeme las tijeras, le dije. (Se suponía que las tijeras de cortar el pelo estaban abajo pero las encontraste) Te miraste al espejo, soltaste tu pelo, lo separaste, sin pensarlo tomaste la mitad y lo cortaste. Saliste corriendo del baño, gritando con el puño bien apretado con tu pelo largo” De esos momentos necesitas más, en donde no te preocupaste de nada y lo hiciste porque querías. 

Hablemos de cambios

Sabemos que no te gustan cambios. Te rehusas a ellos pero que tal si haces los cambios que siempre has querido y ya no los vuelves hacer. Osea, me explico mejor. Cuando te vas de vacaciones o para una conferencia, eres otra mujer. ¿Te recuerdas que sin conocer a nadie y no hablando inglés te subiste a un escenario a bailar en tu primera gran conferencia de negocios de Josh? Por qué no puedes ser así los 365 días del año, sé tú.

Cambia lo que no te gusta de tu vida, la respuesta está en tus manos. Si tienes ideas, llévalas a cabo sin pensar en los demás. Si resulta bien y ¿si no? Pues no, se pasa de página y se prueba otra cosa. Recuerda que en las pequeñas cosas encuentras tu felicidad, te encuentras contigo misma y eso hace que tu felicidad brille e ilumine tus pasos. 


Pequeños grandes consejos

Te amo y quiero que seas la mejor versión de nosotras por eso escribí algunos consejos que se que te serán útiles.

  1. No pienses tanto las cosas, solo vívelas 
  2. Arriésgate a cambiar tu estilo, se que no te gusta.
  3. Recuerda que el dinero no da la felicidad 
  4. Se perseverante, eso te llevará el éxito
  5. Deja de solo pensar en proyecto, llévalos a cabo
  6. Sé positiva, día a día. 
  7. Confía en ti
  8. Deja de pensar por las noches, y duerme. 
  9. No renuncies a lo que amas
  10. Bebe más agua! Eso te ayudará en todo. 
  11. Sonríe más y quéjate menos 
  12. Acéptate y ámate 
  13. No pierdas contacto con los que te aman 
  14. Escribe más y flojea menos 
  15. Lee, sabes que eso cambia tu día a día.
  16. Disfruta de la música hasta encontrar tus favoritos 
  17. Brilla tal como lo hace tu corazón 

Se despide, la Tefi que llevas en tu interior.

Espero comentarios sobre la carta, pero también no se olviden de leer los post de viajes y sobre la vida de esta hermosa mujer.

Advertisements

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: