Lifestyle

La Promesa que rompí

Rating: 4 out of 4.

Hace un tiempo me hice una promesa la cual pensé que podría cumplir, con el paso de los meses volví a caer y romper mi promesa. Lo peor es que es conmigo por ende me duele más aun el no poder cumplir con mi promesa.

Llevo tiempo que no andaba por aquí constante, pero debo ser realista y siento que simplemente estoy escribiendo para mí. Aunque después de ver un par de películas quede pensando ¿Por qué no escribir solo para mi? Además siempre me sale una o dos visitas en momentos que ni si quiera estoy escribiendo. Fue así como volví a estar aquí y te traigo una promesa que me hice que no pude cumplir.


La promesa que rompí.

Perfectamente se podría decir que fue una crisis mas (de unas cuentas que he tenido en mi vida por lo mismo), no se si a ti te pasa pero si fuese a si, sé que duele, sé que da frustración y sientes que no puedes avanzar. Hablo de esa crisis que muchas mujeres ocultamos por vergüenza cuando nos vemos unos rollitos de mas o cuando nos subimos a la pesa y tenemos unos kilitos de mas. ¡Puta crisis de mierda!

Yo sé que a veces nos descuidamos y pasamos comiendo sobre todo en la cuarentena pero en sí, yo no tuve una larga cuarentena, pero aun así la pesa me aviso que tenía unos kilitos de mas y que la promesa que me hice hace un año, la rompí. Los pantalones ya no me entran de la forma que lo hacían pero en sí no dejo de comer cositas entre los tiempo de comidas, digo lamentablemente porque al fin tenía la ropa que quería, ropa que realmente me gustaba. Claro que en mi momento de crisis me puse a sacar todo lo que no era de mi actual talla como loca, probando lo que pensaba que no me quedaría y decidiendo si se quedaba o se iba de mi closet. Ese momento me pregunte cuantas personas mas pasan por esto, mientras mis lagrimas caían sin cesar, nada ni nadie me podia calmar al ver como crecía la montaña de ropa pequeña. Sentía desesperación, frustración, pena pero sobre todo angustia de no poder cumplir mi promesa, volví a caer en esa trampa de comer como cerdita dejando de lado mi promesa. Siento decepción al escribir esto pero estoy segura que mas mujeres como yo están la lucha de tener siempre la misma talla y no subir ese medio kilo que bajaron en meses.

Si a ti te pasan cosas similares te digo que no estas sola, estoy de tu lado. Y si te sentiste identificada con mi historia te pido que compartas en tus redes sociales y que pases a leer mi último post aquí.

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: