Advertisements
Travel

Moon Farm, paseo familiar

Sigo con mi paseo familiar de fin de semana obviamente que junto a los pequeños. Ésta vez seguimos la ruta desde Colorado National Monument a Moon Farm, queda como cinco minutos de distancia. Llegamos a un lugar lleno da magia, sobre todo para los niños.

Debo confesar que al momento de llegar a Moon Farm parecía completamente vacío casi con un aire de abandonado. Recuerden, como dije en el post anterior fue el 30 de Junio 2018. Aún así, los niños disfrutaron cada uno de sus rincones, sin importarles el calor que nos acompañaba ese día.



Sobre la granja

Nos encontramos con un zoológico de mascotas, colecciones especiales, antigüedades, dinosaurios, exhibición cultural hasta una gran colección de barbies. Qué por cierto algunas eran bien sencillas y otras con vestidos. bien extravagantes, había de todo. En simples palabras podría decir que es un museo interactivo, hay muchas casas o escuelas decoradas en su interior para que los niños jueguen, de hecho hasta recuerdo una iglesia. Cuando les dije que hay de todo, no les mentí.



Al escribir el post, me quise acordar si en mi niñez me gustaban las barbie, le escribí a mi madre y hermana para saber que tanto me gustaban y ambas dijeron que si tuve pero no era algo que me encantara.



Pasando a otro tema, les puedo contar que en estas fechas (octubre) pueden encontrar con una gran granja de Pumpkin (calabazas), paseos en carreta, casas embrujadas y laberintos de maíz, todo suena ideal para nuestros niños.



Arriba les deje el contacto, pueden hacer click en la imagen y se irán directo a la página de Moon Farm. Que tengan un lindo fin de semana.

Advertisements

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: