Lifestyle

Pánico, stress y depresión

Han sido días de pánico, stress y depresión que de alguna forma debía dejar de lado para que mi mente se sintiera tranquila nuevamente, hice un par de movimientos en mi rutina y agregue un poco de la lista que les dejo más abajo.

Cuando recién leí sobre el coronavirus no le di importancia, pensé que en algunos días esto acabaría pero al contrario, se propagó tanto que hoy en día esta manipulando el mundo creando pánico en muchos de nosotros.



Pánico, stress y depresión.

Pánico, stress y depresión es lo que ha causado todo esto en mí. Estuve unos días en Denver trabajando, por ende nos quedamos en un hotel cosa que me asustaba aun mas cuando era la hora de ir al supermercado. No era el hecho de tener gente cerca, si no que en supermercado pareciera que fuera el fin del mundo. Fui ahí cuando mi nivel de ansiedad comenzó aumentar hasta que llagamos a casa, tuvimos un fin de semana totalmente encerrados en donde volví a sentir tranquilidad, es por eso que el llamado de hoy es quedarse en casa. ¿Lo puedes cumplir? o al menos tomas las medidas necesarias

Entre tú y yo sabemos que no todos podemos quedar en casa cumpliendo la cuarentena aunque hoy en día es una necesidad mundial para calmar todo este alboroto. Lo que sí podemos hacer es mantener la distancia y hacer parte de nuestra rutina las medidas de precaución que tanto se hablan en las redes sociales. Pero hoy les quiero hablar de algo diferente, salud mental y las miles de cosas que podemos hacer para no aburrirnos y sobre todo que no nos gane la ansiedad.

Así que les dejo una lista de mis cosas favoritas que de seguro te inspiraran para hacer algo nuevo en casa.


No vivas con pánico, stress y depresión. Tranqui, esto ya pasará.

Si estas pasando por momentos difíciles y necesitas conversar con alguien no dudes en escribirnos. En estos tiempos en debemos ser solidarios y apoyarnos mutuamente. Escríbeme @Tefitaylor

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: