Travel

Mimi and Pin

A pesar de que estoy en la lucha de bajar “mis kilitos de más” que tengo me fui a comer unos churros de Mimi and pin muy recomendados por mi prima. No iba con grandes expectativas porque no soy muy fanática de ellos, pero si muy emocionada de salir para relajarme un poco.


De hecho ésta fue una de las salidas antes de irme a Denver y colapsar por todo lo que se está viviendo, ¿no sabes de lo que hablo? De seguro te lo perdiste pero puedes pasa por aquí y te pondré al día.


Nos fuimos a Mimi & Pin

Para hacer la historia corta te cuento que simplemente fuimos a Breckenridge, CO sólo para comer en Mimi & Mini, el local que mi prima me recomendó muchas veces. Así que nos aventuramos a manejar 1 hr 27 min solo para ir allí.



Cuando íbamos acercando a la entrada del local estaba Jorge, como si estuviera esperándonos. Debo reconocer que el ánimo, la actitud, la energía de ese hombre hizo que el momento, para nosotros fuera perfecto. En los pocos segundos que íbamos entrando al local, Jorge nos ofreció alcohol en spray. Prevención ante todo y eso me encanto.



Yo viaje por churros pero también tiene wafles. Aunque esta vez solo me fui por los churros con manjar (dulce de leche). El primer bocado me hizo viajar a Rancagua, a los churros de la calle que muchas veces comí, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba nuevamente en el local. Bien locos mis viajes al pasado, te ha pasado algo así Cuéntame.

No puedo dejar de mencionar que Benjamin, el cocinero es Chileno, específicamente de Talca, si es que no lo olvide. Y obviamente que si andan por esos lados deben pasar.


Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: