Advertisements
Lifestyle

Madre de corazón

Para los que me conocen saben que me convertí en madre de corazón de la noche a la mañana, no fue necesario pasar por tener una tremenda panza, sentir las patadas o el hipo que generalmente sienten las madres.

No he tenido la hermosa sensación de tener un bebé pero tengo dos hijos, a los que amo y respeto como si fueran míos. Solo me salté varios pasos para ser madre pero no por eso, estos niños no dejan de ser importantes para mi.


Mis niños

La Niña, Sisi, tiene 10 años. Con ella las cosas fueron más lentas y a la vez mucho más tensas desde el principio. Claro que con mucha paciencia, amor y dedicación le gané a la rebeldía que tenía conmigo.

El Niño, Soso, tiene 6 años. Con él, fue todo diferente. Desde el primer día me aceptó, me abrazó y me tomaba de la mano. Siempre ha sido muy amoroso pero como a todos los niños le dan pataletas también.

Todo esto ha sido ¡UN GRAN DESAFÍO!

El llegar a tener una relación con un padre de dos hijos, no fue fácil. Antes de dar un sí rotundo, preferí ver mi relación con los niños y ver que podría pasar entre nosotros. Ellos siendo niños debían aceptarme primero, conocerme y creo que eso fue lo más complicado.

Son niños, no sabían qué pasaba a su alrededor, solo veían que sus padres estaban rehaciendo sus vidas amorosas luego de un divorcio. ¡Un gran procesos para todos! 

No hablo inglés

No hablar inglés complico y enredo todas las cosas, las hizo más lentas y difíciles. Ni siquiera podía preguntarles cosas básicas, qué les gustaba o cosas por el estilo. No me podía comunicar con ellos, en sí no cachaba na.

Lo poco que lograba comunicarme con ellos, era por medio del “Traductor de google” y no solo me comunicaba con los niños, si no que también con Josh.

A veces siento que fui parte de quienes arruinamos la vida de los niños, viendo cómo sus padres se alejaron, viendo poco a poco como coaduno de ellos tuvo una pareja. Y Ahí entre yo, a sus vidas.

Trabajé diariamente de la mano de Josh para no arruinar nada más y solo dar un poco color, amor y simples detalles a sus vidas. Fueron varios meses de trabajo -inclusive interno- para sentirme una madre de corazón.

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: