Travel

Los x games de invierno, Aspen 2020

Hace unos días fue mi evento favorito desde que llegue a Colorado, de hecho no me lo he perdido ningún año, hasta ahora. Los x games de invierno. 

Los x games son un certamen de deportes extremos organizados por ESPN. Según wikipedia, desde año 2002 los x games de invierno son celebrados en Buttermilk Mountain en Aspen, Colorado.

Siempre me pregunto ¿Qué hacer en invierno con los niños en casa? Justamente este año nos toco juntos para esta fecha y como ven en el mapa solo es a 1 hora y 15 minutos de distancia ¡No es tan lejos! Así que nos organizamos y nos fuimos a disfrutar en familia. 

¿Habías escuchado sobre éste certamen? Dime la verdad, ¿irías a algo así? ¿Hay algo similar en tu país, lo has visitado?

En el 2018 fue la primera vez que fui  fue con @verdani y todo era totalmente nuevo para mi, así que andaba con la boca abierta, muerta de frío pero pasándolo chancho (muy bien). Cuando decidimos irnos a casa, nos perdimos y llegamos al frente de Buttermilk Mountain en donde se veían las luces y un montón de gente por los X Games. No se porque pero no tengo fotos, lo siento por eso.

En el 2019 sentí que estuvo un poco fome (aburrido). Habían muy pocas cosas por hacer, era casi imposible encontrar donde comprar un café o algo. Ese día nos encontramos con un evento de motos pero donde saltaban y giraban en el aire. Fue genial verlo, aun si quedamos con gusto a poco y fuimos al día siguiente. Raptamos a una amiga y partimos para ver si encontrábamos algo diferente, aparte de Wendys gratis y un stand de monster gratis y música no había nada bueno así que nos fui Roa temprano y felices a casa.

Debo reconocer que este año estuvo mejor, habían muchas cosas por hacer, tanto para adultos como para niño. A la hora que fuimos nos encontramos con la competencia de motos en donde los niños quedaron fascinados, tan así que después nos encontramos con un sector de bicicletas en donde Zech jugaba con su imaginación que iba ganando la competencia, y obviamente hacia los ruidos con su boca. Me encanta cuando juegan con su imaginación.

¿Ustedes o sus hijos lo hacen? Yo lo hacía todo el tiempo. Que tengan un hermoso Lunes, y antes de despedirme contarles que en Instagram tengo un video especial acerca de nuestra experiencia en los X Games. No se lo pierdan. 

No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post:  Regalo de navidad atrasado

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: