Lifestyle

La loca de la azotea

Hace unos días me llego la invitación al programa de la Pelu ¡Por Fin Soy Creativa! Me cayo como anillo al dedo ya que con todo esto de la crisis mundial mi creatividad se vio afectada, me se siento apagada así que no dude en inscribirme. Así fue como descubrí a la loca de la azotea que vive en mi. ¿Tú conoces la tuya? Cuando logre identificarla mi vida cambio.


¿A qué me refiero con la loca de la azotea? De seguro estás bien confundida pero para que mas o menos entiendas, sigue leyendo y de seguro cuando termines de leer el post te pondrás en contacto con esa loca de la azotea que llevas en tu interior.

El programa

El programa se da por medio de WhatsApp, es un desafío para todos incluso para la Pelu. Salir de la zona de confort no es fácil pero ella demuestra que se puede hacer, tenemos clases teóricas y unos podcast que nos hacen pensar, analizar y sobre todo conocernos más para poder llegar al momento de que nuestra creatividad salga a flote. 


La loca de la azotea

En uno de los podcast de la semana se nombró a la loca de la azotea, esa que vive en nosotros, la que no nos deja cumplir nuestros sueños, la que esta llena de miedos y barreras que muchas veces no son necesarias. Ame el modo de decir la loca de azotea, no si antes lo había escuchado pero de inmediato me crear una historia en mi mente. Analice a mi loca de la azotea agregándole todas esas barreras que yo misma me impongo e hice un personaje con lo mas negativo de mi, así fue como descubrí que en mi hay dos personas diferentes. Valeria y Tefi.

La mayoría conoce a a Valeria, la que sigue las reglas al pie de letra, la que no tiene una opinión, la que el pasado la atormenta hasta el día de hoy, la que comienza miles de proyectos pero nunca los termina. Es una chica histérica, dramática, amante de la perfección, exigente y super negativa sin dejar de lado que su mayores miedos es el que dirán y el miedo a fracasar.

Si, esa era yo. La que muchos, por años conocieron pero desde que llegue aquí, a Estados Unidos cree a la Tefi, la que va sin miedo a nada, con amor propio superando cada barrera que se le atraviesa. La que se atreve a gritar a los cuatro vientos ¡Quiero Ser Blogger! Sin importar el que diran. La que día tras día se esfuerza para seguir sus sueños por muy pequeños que sean. 

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: