Lifestyle

Ideas para continuar

Es tanta la información que guardamos en nuestras mentes que de seguro te has preguntado una y otra vez ¿Por dónde empezar? pero en si, nadie te da ideas para continuar cuando realmente eso es lo que necesitas.

En mi caso tengo mucha información de lo que quiero llegar a ser (blogger) pero con el paso del tiempo he ido acumulando todo eso pero ni siquiera se poner en marcha nada . Muchas veces me quedo ahí con la info y ya pero ideas para continuar no se viene solas a mi cabeza. No sólo tiene que ser en el mundo de las letras, si no que en cualquier situación de la vida cotidiana.

A veces para continuar nuestra travesía seguimos sin saber a dónde iremos a llegar, sin saber que nos encontraremos y menos que nos detendrá. A mi me detiene el miedo, el que dirán los demás de mi, pero sabes que debemos dejar eso de lado y ser como somos, luchar por lo que queremos, así fue como volví a escribir por estos lados.


Ideas para continuar

Una de las cosas que más me sirvió fue tener un diario de vida en donde puedo escribir todo lo que pasa, sea un momento triste o feliz, eso no importa. A veces vienen frases a mi mente y las escribo, luego las vuelvo a leer cuando ya estoy viendo todo gris y ¡buuum! La negatividad se va, es por eso que te dejo algunas de mis frases/ ideas para seguir adelante.

Si sientes que no avanzas en tus ideas, anótalas y pon en marcha una lista de prioridades, así te podrás concentrar en lo más importante primero y seguir por lo más simple. Este método te ayudará a completar tus tareas diarias y recordar esas locas ideas que se te vienen a la mente pero luego no las recuerdas.

Arriésgate y prueba cosas nuevas, quizás esas cosas son las que faltan para que llegues a la cima de tus sueños. Ámate por sobre todas las cosas, regálate tiempo para hacer esas cosas que tanto te gustan. Sigue así y pronto tus sueños se harán realidad. Que tengas una hermosa semana.

Último post

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: