Travel

I love to travel

¿Quién no ama viajar? Al menos yo, no conozco a nadie y si lo conociera, le enseñaría lo hermoso que es viajar. De seguro esa persona terminara diciendo “I Love to travel”, sobre todo cuando tenga la posibilidad de ver lo bello que es conocer una nueva cultura, nuevas creencias y comer una comida diferente.


I love to travel

Una vez leí por ahí en la web que todos deberíamos tener una Bucket List, que es una especie de lista por hacer en un futuro o a un determinado tiempo. Cómo me encanta ser un celular y no solo de Jane (si no entiendes esto haz click aquí).

Me puse como loca a buscar mas información sobre esto, claro que una de las cosas que mas me llamo la atención fue que hay una película con este nombre … ¿la haz visto? Corre a verla, esta en Netflix. Se trata de dos enfermos terminales que abandonan el hospital para cumplir una lista de cosas que quieren hacer antes de morir.

Después de ver la película me puse a buscar Bucket List en Pinterest y me di cuenta que casi siempre usaba este tipo de listas pero la llamaba “cosas que quiero hacer” y es una de mis cosas favoritas. En sí tengo diferentes … ¿tú tienes una? Si no, corre hacerla.

Lugares que quiero conocer

Conocer nuevo lugares es una de mis pasiones, y no hablo de ahora ya, si no que de un futuro y espero que no tan lejano. Siento que esto ayuda a estar un poco mas inspirada en tus sueños y de seguro trabajando en ellos llegas a la meta que tanto deseas, como yo siendo blogger.

No seas de las personas que piensas que los sueños no se hacen realidad, pero si te voy aclarar que si no trabajas en la mismas la misma dirección que tus sueños, obvio que no se cumplirán. Busca tu dirección, tus metas y ve por ellas.



I love to travel


  1. Isla de Pascua, Chile.
  2. Durango, CO, USA.
  3. Seattle, Washington, USA.
  4. Stambul, Turquia.
  5. Miami, Florida, USA.
  6. New York, NY, USA ¡Lo cumplí!
  7. Machu Picchu, Cusco, Perú
  8. Yellow Stone, Wyoming, USA.
  9. Steamboat Springs, Colorado, USA.
  10. Breckenridge, Colorado, USA
  11. Japón.
  12. Holanda.
  13. Londres.
  14. Houston, USA
  15. Francia.
  16. Boulder, USA
  17. Colorado Springs, CO, USA.
  18. Torres del Paine, Chile.
  19. Colombia.
  20. Silverton, CO, USA

Por supuesto que tengo más en mi lista, pero poco a poco les iré contando. Además aquí están los lugares casi imposibles por visitar o a los que quiero ir pronto para mostrarles algo nuevo.

No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post:  Madre de corazón

Facebook Comments

3 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: