Lifestyle

Crisis mundial, el lado positivo

Estamos en uno crisis mundial por el virus, cuarentena, distancia social, encierro que viene acompañado de tristeza en muchos casos depresión, sin hablar del aburrimiento y el stress. No quiero volver a ese lado gris, lo dejé de lado hace un par de meses y tampoco quiero que tu llegues ahi, te invito a ver la crisis mundial pero el lado positivo.

Por Tefi Taylor

Crisis mundial, el lado positivo

Supongo que estás en casa encerrada, al igual que yo, con miedo a salir y contagiarte de este virus que nos tiene aterrado a todos. Esto cada día se pone mas feo, da miedo hasta asomarse por la ventana pero estoy en la onda del lado positivo, es lo que mas me cuesta pero … ¿qué tiene de positivo esta crisis mundial?

Estuve consultando en mi IG por varios días y estas fueron las respuesta que más se repitieron pero aún me falta leer lo que piensas, así que te espero en los comentarios.


El lado positivo

Sin duda la idea positiva que más se repitió fue ponerse más creativa en tiempos de cuarentena, con el tiempo extra podemos hacer todas esas manualidades o cosas que hemos prolongado por falta de tiempo. El segundo favorito fue leer, sobre libros que habían comprado pero ni siquiera habían abierto una pagina para darle una pequeña leída. NO puedo dejar a fuera a esas personas que que siguieron empoderar y comenzar a emprender desde casa. Y sin duda, para la más importante pasar tiempo de calidad junto a la familia.

De seguro deje muchas a fuera pero te dejo pensando en lo que haz vivido en los últimos días de encierro, ve el lado positivo y escríbemelo en los comentarios. Que tengas un hermoso comienzo de semana.

No te olvides que puedes leer mi última entrada aquí.

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: