Lifestyle

Cómo te conocí

Ya comenzó el mes del amor y de la amistad esto hace que me ponga más sensible de normal y me hace pensar … qué tan importante es tener una amistad? Fue así como llegue a la conclusión, de que muchas veces no sé lo que haría si no estuviera el apoyo de mis amigos, pero esta vez quiero hablar de uno totalmente importante ya que cuando necesito hablar con alguien, siempre pero siempre está presente, sin importar el cambio de horario, en breves palabras fue así fue cómo te conocí.

Cómo te conocí mi querido amigo

Eramos adolescente con mentes de niños, diferentes cursos e inclusos colegio pero el destino nos llevó a un mismo lugar, tanto así que coincidimos en la hora y ahí todo se dio por arte de magia. Así fue cómo te conocí Alex.

¿Cómo conociste a tu mejor amigo? Cuéntame si lo recuerdas.

Yo conocí a Alex, hace algunos años atrás, de hecho creo que iba en 1º o 2º Medio, en donde mi vida estaba marcada de una gran pérdida/depresión pero aún así se ganó su espacio y todo se dio por arte de magia.

Estoy hablando de aquellos años cuando existía messenger (de ese que tenía zumbido, ¡como amaba eso!, no el de Facebook) llegue un grupo con mucha gente que en sí para mi todos desconocidos, excepto una prima que son amigas, estaban haciendo una sala abierta de chat con toda la gente que tenían agregados. Era una locura, todos preguntándose ¿Qué hago aquí?, ¿Quiénes son todos ellos? Y ese simple hecho de llegar ahí unió esta hermosa amistad, hasta el día de hoy continúa.

No siempre fuimos de juntarnos pero en sí, siempre de escribirnos mucho. Recuerdo que cuando estaba en el Instituto nos topábamos siempre y en los ratos libres nos íbamos a la plaza más cercana a conversar como loros o aveces nos juntábamos a comer, que buenos momentos.


Alex, siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas, a pesar de las muchas veces que te pidieron que te alejaras de mi lado, sin importar el miedo (si es que alguna vez sentiste, aunque no lo creo) seguías ahí para mi. Incluso cuando decidí desaparecer de Chile con mi corazón roto, sin importar los kilómetros de distancia, sigues ahí y por eso y muchas cosas más quise decirte abiertamente…

Gracias, mi Alex!!

Se que esto no es muy relevante para ti mi lector pero quiero recordar que la amistad es bella y necesario para nuestras almas. Mientras conté mi historia de seguro te recordaste quien ha estado ahí para ti, obvio que hablo de una persona fuera de tu familia. Una amigo, así de bacan (genial) como el mío.

Vamos cuéntame tu historia me quiero llenar de esos recuerdos y amor en este mes especial 🥰

No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post:  Recorrer sin destino

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: