Lifestyle

Cómo llegué a tu pantalla

Los que me conocen o se han puesto a indagar por el blog se sabrán la historia de memoria … pero tú que eres nuevo aquí de seguro te quedarás hasta el final para saber quién soy y todo sobre el largo proceso de cómo llegué a tu pantalla.

Se podría decir que todo comenzó con un corazón roto, pero calma, esa historia ya quedo en el pasado y aún así agradezco todo lo sucedido porque hoy en día no estaría escribiendo aquí para ti o quizás si, pero no es las circunstancias que me rodean y me hacen feliz. 


Soy Tefi Taylor, chilena viviendo en Colorado, USA hace un par de años. Tengo 30 hermosas primaveras y ya llevo casi 10 años soñando con lo que estoy cumpliendo ahora, ser blogger

Me gusta …

Me gusta todo lo de papelería, incluso los stickers y las planner aunque lo deje todo desde que obtuve el iPad. Claro que sigo haciendo lo mismo pero de manera digital. ¿Por qué el cambio? Es súper sencillo andar con todo en el iPad, stickers, planner, dibujos, travelbook, fotos y podría seguir diciendo cosas pero creo que con eso basta. ¿Te gustan esas cosas o eres de las personas que piensan que esos es de quinceañeras?

Desde muy jovencita me gustó la fotografía, realmente era buena pero deje de practicarlo y la habilidad se esfumó. Estoy tratando de retomar eso. ¿Has tenido un hobbie, lo has dejado y has querido retomar? ¿Cómo se da eso? En sí, estoy un poco nerviosa porque ahora soy realmente mala y me da miedo defraudarme de mi misma. 

Lo que me complica …

Algunos de los temas más complicados para mí, ha sido SIEMPRE el amor propio y la depresión. Amarme ha sido un problema pero odiarme lo hago muy bien, claro que llegue al punto de qué me cansé de mi negatividad, de mi depresión y dije ya no más. Un largo proceso, pero si estás pasando por eso, te dijo que si puede. Yo lo hice leeeento por las piedras pero he tenido buenos resultados por no decir excelentes.

Quizás, ahora que sabes un poco más de mí, quieres saber algo de mi historia y cómo fue mi camino hasta llegar a tu pantalla y sobre todo a Estados Unidos.

Mi historia 

Viaje con la intención de borrar muchas cosas de mi corazón y tener nuevas aventuras. Mi prima y su familia, abrieron las puertas de su corazón y de su hogar para hacerme una más de ellos. Claro, que nadie pensaba que me encontraría a un “gringo” que cambiaría mi vida. 

Y una de las razones de por qué llegué a tu pantalla

Luego de unos meses de citas con mi gringo que por cierto no hablaba nada de español y yo nada de inglés lo que hizo que fuera especial en todo sentido. Todo era por medio de nuestro gran amigo “El traductor de google”, claro que cuando no teníamos señal era aun más divertido. Sentí que de un momento a otro su amor envolvió mi ser, me sentía tan protegida cuando estaba junto a Josh que cada día me fue enamorando hasta que decidimos vivir juntos.

Ahí fue cuando mi vida cambio en un 100%. Los Taylor era una familia formada pero con algunos daños en el corazón, tal como yo. Juntos nos fuimos sanando y formando una hermosa familia, así fue como me convertí en madre de corazón dos bellos niños. Ashy (10) y Zac (6). AL principio la relación era un poco estrecha pero el amor de familia nos ha tocado a todos ablandando nuestros corazones.

Hemos tenido buenos y malos momentos como todas las familias pero siempre agradezco enormemente la paciencia y amor que me han entregado. ¡Los amo!

¿Y el blog?

Me fui en la profunda con el amor de familia pero sólo para que sepas … no lo había olvidado, quise dejarlo al final. Ya sé que te debo contar de cómo llegue a tu pantalla, así que aquí vamos.

El blog comenzó en una mañana conversando con mi prima acerca de mis grandes y locos sueños. Ella me impulso a creer mi primer blog más serio (antes ya sabia tenido como cinco o más). Trabajé tanto para “nunca imaginé”, esa fue la primera vez que llegué a tu pantalla pero no me basto con eso y quise seguir mis sueños, claro que algo más profesional cosa que no sé si me ha resultado pero al menos estoy feliz con ello. 

Así fue cómo llegué a tu pantalla

Meses más tarde, con el apoyo incondicional de Josh nació TefiTaylor.com en donde he puesto millones de horas de trabajo. Claro que, a mediados de año cometí el gran error de mandar todas mis publicaciones antiguas a la papelera con la intención de editarlos y volver a reutilizar antiguo contenido. 

Aunque no contaba con la información necesaria de cómo funciona la papelera de reciclaje en mí blog. Pasaron días y automáticamente se eliminaron todos. Sí, en ese momento pensé en eliminar uno de mis grandes sueños … pero adivina quién estuvo ahí impulsándome a seguir adelante … Mi gringo, Josh. 

Así que prácticamente es un nuevo inicio. Lo bueno que aprendí de los errores y guardo todo pero todo en mi computadora, notas y hasta cuaderno para no perder ningún otro post. ¿Te ha pasado que has perdido el documento más importante de tu vida? Por así decirlo, yo perdí miles, claro que aquí sigo porque la perseverancia es la que importa.

No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post: Adiós 2019

Facebook Comments

3 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: