Travel

Colorado National Monumet


The Heart of the World

Hace un tiempo atrás decidimos salir, para tener un fin de semana especial con los niños. Así fue cómo llegamos a Colorado National Monument, donde toda la familia logró disfrutar de una hermosa vista y aventura.

Colorado National Monument, the Heart of the World

Colorado National Monument, está ubicado en el lado Oeste del estado Colorado y está en la ciudad de Grand Junction. Como lo dice la página oficial “conserva uno de los grandes paisajes del oeste americano … Puedes ver cañones de roca roja y empinadas paredes a lo largo de Rim Rock Drive”

Totalmente cierto, me encontré con esos detalles en mi camino de los cuales me enamoré. Yo no sabía a lo que iba pero sí, lo que veían mis ojos era impresionante.

Entramos por Grand Junction, y salimos por Fruita. Ahí fue donde me enteré que tenía dos entradas, una llamada The west (Fruita) y la otra The East (Grand Junction). Les recomiendo entrar por una y salir por la otra, así pueden ver todo el parque.


Confía en mí, es una viaje espectacular.



Para nosotros fueron dos horas de trayecto, desde la casa a al monumento. Obviamente que con niños podría a ver sido un poco más complicado pero íbamos preparados. Llevábamos juguetes, lápices, hojas y libros para pintar. Obviamente soy una de las personas que no gusta que los niños usen el teléfono o tablet pero aún así puede ser una opción en caso de una emergencia. La cual no fue necesaria.

Nos detuvimos varias veces a tomar algunas fotitos y a caminar. Los niños disfrutaron de esos momentos para explorar el monumento, leer los letreros y también disfrutar de un buen tiempo de calidad en familia.

Nuestro recorrido dentro del parque fue aproximadas una hora, obviamente sin contar en el tiempo que nos detuvimos. En realidad, les recomiendo el viaje, es un lugar que está lleno de actividades por hacer. pequeñas caminatas o un poco más avanzadas, también hay lugares para acampar y andar en bicicleta.


Todo, dentro del mismo lugar


Más información por si la necesitan

No te olvides leer mi publicación anterior aquí

Facebook Comments

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: