Advertisements
Travel

Celebrando mi cumpleaños!

Cumplí 30 años! Y lo quise celebrar en grande pero no hice fiesta. Cuando niña si quería una gigante e invitar a todos los que me conocieran pero vas creciendo y tus gustos van va cambiando. De seguro los que me siguen en mis redes sociales ya saben cómo celebré mi cumpleaños.

¡Un cambio de dígito! Y se celebra en grande, así que para celebrar mi cumpleaños quise ¡VIAJAR! Planee esto por meses pero en octubre me di cuenta que no teníamos el dinero que deseábamos y dijimos que no viajaríamos. Pensamos en hacer un viaje más corto (Las Vegas, ), en sí eran menos horas y la mitad de dinero.


Video de mi Tik Tok

Claro que otra parte de nosotros dijo lo contrario. ¡Lo haremos de todos modos! Y casi con la mitad del dinero, hicimos nuestro sueño realidad, nos fuimos a New York en auto. Al viajar en auto quisimos ir preparados para todo Incluso para dormir en el auto y ahorrar más dinero para visitar las cosas.


¿Dormir en el auto?

Are you kidding me?


Soy de las personas que prefiere comer económico pero hacer uno que otro tour o comprar algunos tickets para algo especial. Así que dormir en el auto es una excelente opción para mí ¿Ustedes que prefieren, comer rico o visitar más cosas?

La aventura comienza

Partimos el 1 de noviembre desde Denver, Colorado. Más o menos como a las 5 de tarde (después del trabajo de Josh), anyway. Nuestro primer destino era Omaha, Nebraska. Claro que nos detuvimos varias veces a sacar fotos, al baño o simplemente a descansar porque nadie nos apuraba. A todo esto, estaba muy emocionada de celebrar mi cumpleaños viajando.


📍Omaha, Nebraska.

Cuando al fin llegamos a Omaha, Nebraska estaba demasiado feliz, ansiosa y nerviosa (porque debía hablar más inglés) pero aún así esta disfrutando cada segundo que caminábamos rápidito para encontrar un baño. Estuvimos más de 30 minutos buscando uno y nada abierto. Ahí fue cuando reaccionamos y nos dimos cuenta que el pueblo era un poco fome ¡Nada abierto! Bueno uno que otro local pero no los turísticos. Tan así que tuvimos que rogar para poder usar un baño de un parking que encontramos.

Anyway, nos fuimos a los que sabías que si estaría disponible ¡El Puente!, en donde está la línea divisoria entre dos estados, Iowa y Nebraska. Disfrutamos mucho nuestra caminata, a pesar del viento frío que hacia. Habíamos pensando en quedarnos por ahí pero no había nada, así que seguimos nuestro camino con destino a Chicago, Illinois.


📍Chicago, Illinois.

Lo primero que hicimos llegando a Chicago fue ir a nuestro Airbnb que por cierto era súper cómodo y agradable. Luego nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad en el auto. En sí queríamos saber cómo era todo porque nos quedamos como 20 minutos en auto de lal downtown.

Los edificios son más altos de lo que pensé, iba pasando por l ciudad literalmente con la boca abierta, (me sentí la huasa que va desde su pueblito a la ciudad). Además visitamos el Lago Michigan, que es gigante, tanto así que Josh me repetía una y otra vez “Remember this is a lake” cuando nos íbamos acercando. ¿¡Es un lago!?, dije cuando llegamos y else río de mi. Enserio, es gigante, no podía ver fin, definitivamente parecía que fuera el mar pero no, es un lago.

Al día síguenos nos aventuramos a irnos en metro al downtown, total ando con mi gringo, habla inglés perfectamente. Lo seguí para todos lados hasta que ya estábamos sentado en el metro. Debo reconocer que me sentí súper cómoda y segura por andar con Josh.

Anyway, cuando íbamos en el metro sentí algo raro que se lo quiero contar pero creo que será para la próxima. No se lo pueden perder, tienen que saber todo de cómo celebre mi cumpleaños.

Fotos de Al fin ¡Vacaciones!

Advertisements

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: