Lifestyle

Canción especial

Es algo que simplemente se me vino a la mente mientras escuchaba esa canción especial, esa que me paralizo hace unas semanas y llevo a donde estoy ahora. A ver lo mucho que pase y en si se ve reflejado en esa canción especial.

Son muy pocas las canciones que captan mi atención desde la primera vez que más escucho. A veces las disfruto, las tarareo pero en sí no le pongo atención a la letra. Con esta canción fue diferente, de hecho me paralizó. 


Pensaba que no era fans de Francisca Valenzuela pero para el festival de viña tenía que verla. Josh es uno de sus fans y a la vez quería contarle que es y como es el festival de viña, algo totalmente nuevo para él. 

Festival de viña es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante la última semana del mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta. Vergara desde el 21 de febrero del 1960.

Festival de viña en vivo fue la búsqueda que hice en internet para encontrar a la Fran en donde empezaba un espectacular show, en el cual también encontré la canción especial. En este momento no sabia que me gustaba Francisca Valenzuela pero si cante casi todas sus canciones y las que no, las tarareé.

Debo ser muy cautelosa como diré lo que quiero que leas pero creo que voy a ser directa, contigo, conmigo, con Josh y sobre todo con mi pasado. 

“Que ingenua, insegura trataba de complacer y conseguir tu aprobación” fue la primera frase que llamó atención y seguí concentrada solo el show. Cuando llego al coro ya mis ojos estaban a punto de soltar la primera lágrima. 

No se trata de ti, comencé a pesar pero fue ahí cuando me di cuenta que realmente me dejé sentir, tal como lo dice la canción. Encontré a un hombre que con todas mis trancas me enseñó a ser la mejor versión de mi. Y de una vez por todas dejar el pasado atrás, ya lo había dejado pero esta vez lo veo del punto de la felicidad. 

Agradezco haber sufrido, haberme sentido tan pobre de mente que decidí arrancar, hacer cosas que nunca imaginé. Lo agradezco. Fue una pérdida de tiempo, de valor pero ahora soy la mejor versión de mi. Salí ganando. Me encontré. 

Gracias Fran. 

Facebook Comments

2 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: