Lifestyle

Bienvenido 2020!

Acostumbrada a buscar la mejor ropa, la última tenida que probablemente Santa me regalo para Navidad. Quizás algún vestido con una chalitas hermosos o simplemente un jeans y alguna polerita. Lo que sí tengo claro que ropa ligera para soportar el calor del verano en Chile.

Así eran mis años nuevos y puedo decir que al pensar se me viene muchos hermosos recuerdos a la mente … ¿Tú tienes un recuerdo favorito de Año Nuevo? Yo tengo muchos pero esta vez no te quiero contar eso, sino que como comenzó este nuevo año … 2020 ven a mí.

Despedir pedir un año siempre me complica. Tengo tantos recuerdos que llegan a mi mente en este momento que no me gustaría dejarlos ir al baúl de los recuerdos, pero si no los dejo ir ¿cómo llegan a mi las cosas nuevas que me tiene preparado el 2020? La verdad es qué hay que dejar que el 2019 se lleve todo, claro que los buenos recuerdos se van a la cajita especial.


En chile

Acostumbraba hacer algunas las típicas cosas que se hacen para Año Nuevo. Una de mis favoritas era la ropa interior amarilla (ni siquiera recuerdo para que es pero la mayoría lo hace). Más de alguna tome una maleta para tener muchos viajes en el año, no se si resulto pero lo pasamos bien. Y una de mis favoritas era cuando mi papá me daba dinero antes de las 00:00 para no empezar el año sin dinero. ¿Por qué es mi favorita? Well, nunca devolvía el dinero. ¡Pobre papá! Jajajaja.


En colorado

Ya llevo tres años pasando estas fechas por aquí. La primera estaba súper enferma (con vomitos) así que nos perdimos los fireworks, pero fuimos justo a las 00:00 a mirar uno de los pueblos desde una montaña junto a mi prima y su familia. Igual fue lindo y diferente.

La segunda, nos fuimos a parrandear a la casa de mi prima. Tampoco alcanzamos a ver los fuegos artificiales porque …. ¡estaba atrasada! Supongo que maquillando o bañándome, no lo recuerdo. Claro que la pasamos bien y se hizo algo bien Chilensis para celebrar.

Despidiendo el 2019

Para despedir el 2019 tenía algunos requisitos en mi mente que era terminar todas mis tareas en la casa antes de comenzar el nuevo año.

Supongo que son cosas que pasan, a todos se nos puede quedar una tarea pendiente ¿tú olvidaste alguna?

¿Ropa elegante?

Mi mente decía: es un nuevo año ¿qué usarás? ¿Un vestido, Jeans y una blusa? Claro que a la hora de mirar mi aplicación de weather, mi cuerpo decía ¡Me voy a congelar!

Simplemente decidí escuchar a cuerpo y buscar la ropa más calientita y cómoda que encontré para estar a -20 Cº, así que me olvide completamente de la ropa elegante, me olvide completamente de las chalitas y me puse a buscar las botas que recibí para navidad.


¡Mi primer Año Nuevo con ropa de nieve!

Era tanto el frío que me abrigue como hija única o como si fuera a un centro de sky (bueno creo que más). No quería pasar frío en ningún momento ya que aún estoy un poco resfriada y con mucha tos. Se perfectamente que no era una buena idea salir pero … resfriados hay muchos …. Año Nuevo sólo una vez al año y no creo que volvamos a celebrar el 2020 el próximo año solo para mí.

Junto a Josh nos aventuramos a pasar el frío que fuese necesario solo para ver los fuegos artificiales en Glenwood Spring (a 30 minutos de casa). Una nueva experiencia para ambos y dicen que es bueno hacer cosas nuevas.



¿Te atreves a hacer cosas nuevas?

Tienes que intentarlo, variar de vez en cuando hace muy bien para nuestra alma

En sí, todo era súper sencillo a lo que acostumbraba a ver en Chile. Tan así que los fuegos artificiales eran a las 10:00pm (sincronizados con la hora de New York) ¿Habías visto algo así antes? Yo no, hasta que llegue aquí. En algunos pueblos, la celebración es a las 5:00pm


¿Cómo es en tu ciudad?

La mayoría de la gente espero los firework y sin importar que aún no era 2020 se fueron a casa. Nosotros en sí quedamos con gusto a poco y nos fuimos al show en donde se presentarían “Ride“, banda que hasta entonces no concomíamos. A las 10:30 comenzó el show y nos empezamos a entumir de frío pero a la vez a entretener.

Salta, grita y baila, como si estuviésemos volados (drogados) le dije a Josh.

Total la mayoría aquí lo está (recuerden que en Colorado la marihuana es legal así que todos fuman en la calle como si nada).

Ese fue el consejo que seguimos, así logramos mantenernos calentitos y podíamos seguir disfrutando del grato momento. Tan cale tiros que un momento sentí que mis manos estaban ardiendo que me saque los guantes.

Bailando como locos estábamos cuando el vocalista del grupo comienza a decir que solo quedaban 10 segundo para gritar ¡Feliz Año Nuevo!

Justo a las doce, cuando todos gritaban ¡Happy new year ! Me di cuenta que estaba abrazada, colgando en los brazos del hombre que me ha hecho más feliz que nunca. Definitivamente fue una hermosa y romántica forma de comenzar el 2020. ¡Qué viva el amor en “Los Taylor” y en todos los corazones de mis lectores!

Si llegaste leyendo hasta aquí, te lo agradezco de todo corazón. Para ti y toda tú familia deseo que el 2020 estén lleno de Salud, paz, amor, dinero Y muchas aventuras por vivir. Y recuerda que los sueños sí se hacen realidad, solo debemos trabajar en la dirección que queremos para poder cumplirlos. ¿Cuál es tu sueño para este 2020?

¿Estás dispuesto a trabajar en ello? Además cuéntame … ¿Cómo comenzaste el año? ¿Cuál fue tu primer abrazo? Cuéntame todo en los comentarios

No te olvides de:

Visitar mis redes sociales como Instagram, Facebook y Pinterest.

Leer mi último post: Blanca Navidad

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: