Lifestyle

Amor por la papelería

¿Eres de las personas que aman las libretas, lápices, stickers y todas esas cosas similares? Somos dos en la misma onda, este blog nunca usado para esas cosas pero soy yo, es una parte de mi que no puedo seguir dejando afuera. El amor que siento por la papelería es de muy niña y con todo esto de la cuarentena me he da cuenta que tiempo de retomarlo, claro que de una forma diferente.

Antes debe saber que no soy experta pero que me encanta lo que estoy aprendiendo. Todo el mundo de la papelería pero más moderno, ahora lo hago digitalmente. Ya sé que no es lo mismo pero cada vez que viajo no debo andar con tantas cosas lo que me ha resultado fácil, sencillo, cómodo y económico.

Te presento mi iPad en donde toda la magia de la papelería pasa, no soy de las personas que le gusta gastar mucho dinero así que he aprendido hacer mi propia planner, mis stickers y decoraciones. Todo gracias a ese aparato que vez en la foto y no seria nada sin ese grandioso lápiz que mi amor me regalo.

Ahora mi amor por la papelería es DIGITAL

Antes hacia planner con papel pero hoy en día todo esto de la tecnología me cautivo y en si me simplifico la vida, además cuido un poquito más el planeta que antes. Hoy en día tengo planner llena de cosas hermosas y la mayoría hechas por mi, un mundo de listas, diario de vida, cuadernos de notas para el blog y de las clases que tomo en mismo lugar. Lo llevo conmigo siempre y lo uso cuando lo necesito.

Así es como pasa la magia en una hoja simple y abajo dejo la imagen del resultado. Aún estoy aprendiendo a decir y todo eso, así que no tiene muchas cosas pero es divertido.

Debes estar pensando que soy loca por no querer volver a decorar mis agendas, libretas y las miles de cosas que hay en la papelería pero mi amor por la papelería cruzo la barrera, pase al lado digital y lo quiero compartir contigo desde ahora.

No se si es tu estilo pero de seguro, si no lo es, lo puedes imprimir y disfrutar mis creaciones en papel. No soy experta pero hare lo posible para que todas mis creaciones sean de tu auto y te ate atrevas a descargarlas los pdf.

No se que tan seguido será todo esto pero mínimo una vez al mes subiré cositas digitales en mi nueva sección de freebies. Muchas gracias por llegar hasta el final del post, es muy importante para mi.


No te olvides de: 

Visitar mis redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest.

Leer mi último post:  Mimi & Pin

Facebook Comments

One Comment

  • izagre

    HOLA, SEGUIR MI BLOG MIFUTUROCHIC, TENGO SUPER POCO APOYO, HAGO ARTE, Y OS RETO HA ESCUCHAR MI ASMR, TAB ESCRIBO REFLEXIONES PROFUNDAS SOBRE TODO…hago asmr y no tengo apoyo, hago vlogs

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: